Comunidad Cristiana Viña Donostia
Conocer a Dios para hacerle conocido
   Inicio      Creciendo

Un Lugar para toda la familia

Como iglesia evangélica, creemos que la familia es el principal pilar que sostiene una sociedad, mediante ella trasmitimos principios y valores, creemos que la familia es un lugar donde los hijos son preparados para enfrentar un mundo lleno de conflictos.  La familia es un lugar  donde los esposos pueden crecer como personas y en amor mutuo en las diferentes etapas de la vida. ¿Como resolvemos los conflictos y enfrentamos las batallas de la vida? . Creemos que la Biblia ofrece respuestas ante estas preguntas, nosotros queremos ayudar ofreciendo diferentes actividades, algunas de las cuales te informamos a continuación.
( Si tienes preguntas, inquietudes, escribenos y nos pondremos en contacto contigo.)

Viña Donostia (VD)

Un Lugar para celebrar la presencia de Dios en nuestras vidas, aprender como vivir una vida cristiana relevante, desarrollar amistad, alcanzar el propósito de Dios para nuestras vidas, alcanzar una perspectiva correcta de la vida cristiana.
Lugar de Reuniones: 1).- Domingos 11:00 hrs. Camino de Uba, 61 - Poligono 27- Ruta Centro Comercial Garbera-San Sebastián. 2).- Jueves, Oración 20:00hrs. Llamános mostrándonos tu interés por asistir a nuestras reuniones.

Taller para Matrimonios (TM)

Un taller orientado a entregar herramientas a la pareja en los temas de Comunicación, Resolución de Conflictos, Buen Sexo, Padres y Parientes, Estableciendo Fundamentos, El Poder del Perdón, Amor en Acción.
Próximo Taller será definido al tener un número mínimo de 7 parejas interesadas.
Escríbenos indicando el tema o temas que te interesan.

Asociación para el Fortalecimiento de la Familia (AFF)

Mediante la Asociación se realiza anualmente un retiro para matrimonios, donde se trabaja la comunicación y resolución de conflictos. No es terapia de grupo, ya que cada pareja tiene tiempo privado para trabajar juntos con las herramientas que se entregan.
Próximo Encuentro será en  Marzo 2017.
Si estas interesado escríbenos y nos contactaremos con vosotros.

Curso Alfa

Es un curso preparado para descubrir las respuestas a preguntas importantes de la fe cristiana, durante 15 sesiones podremos encontrar el verdadero propósito que Dios tiene para cada persona y poder de manera natural conocer y vivir al Dios sobrenatural.
Inscríbete escribiéndonos sobre tu interés.

Seminario de Adoración 17 y 18 de Mayo 2019

Un seminario no solo para los músicos, sino para todos quienes quieran aprender a adorara. Estará compartiendo Adam Russell, un pastor y Líder de Adoración del Movimiento Internacional de La Viña. Si estas interesad@ contacta con nosotros.
Copyright © 2009 Donostia Viña - DeFe
Donostia - San Sebastian Tfno. 943 461975