Comunidad Cristiana Viña Donostia
Conocer a Dios para hacerle conocido
   Inicio      Jovenes

Dios, levanta una generación de Jovenes apasionados por conocerte y amarte.


Forjando una nueva generación de jovenes

Los chicos de hoy no son diferentes a los de ayer.Son fascinantes las cualidades que ofrece la juventud: optimismo, idealismo, espontaneidad y exhuberancia. A pesar de que la sociedad nos pinta un feo cuadro acerca de los jóvenes de hoy, no todos son drogadictos, no todos son violentos, no todos son abusadores algunos  no querían llegar tan lejos, solo querían atención.
A algunos les gustaría que les enseñasen  las implicaciones del sexo libre y la abstinencia, a algunas chicas le gustaría tener ayuda para saber decir no. A algunos les gustaría que el divorcio fuera más difícil de conseguir, les gustaría saber como se puede  sacar adelante la familia, y como luchar por valores más altos. Les hemos dejado solos. Renunciamos a estar con ellos  cuando nos sentimos rechazados y nos invitaron a salir de su habitación, nos alejaron con su vestimenta y su corte de pelo, sus perforaciones y tatuajes nos asustaron y retrocedimos decepcionados, nos dimos por vencidos y asumimos que la vida es así, después de todo no son tan malos como “otros”.
¿Qué pasaría si supiéramos que tras cerrarnos la puerta en la cara, nuestro joven espero y espero a que insistiéramos, o regresáramos mas tarde? Si hiciéramos el esfuerzo de ir más allá de su estridente música y sus rarezas externas descubriríamos con sorpresa que nuestros jóvenes están receptivos y ansiosos por recibir nuestro amor, por tener reglas claras para vivir, que están hambrientos de Dios y llenos de ganas de vivir con propósito. Los chicos de hoy no son muy diferentes a los de ayer.
 
¿Recuerdas cuanto tiempo ha pasado desde entonces?
 
Si estas en una busqueda...

¿Te sientes vacío?, ¿no estas conforme con la dirección que lleva tu vida, y piensas que tu vida debe tener algún propósito si crees que hay algo mejor que salir cada fin se semana con los amigos de siempre, la misma superficialidad y sin mas desafíos que constante rutina de la diversión que solo dura un momento y luego te deja solo y desesperado por algo mejor?. La vida es una aventura maravillosa con mucho más por vivir. Si quieres mas…contáctate con nosotros, Dios tiene planes para ti y desea que los descubras.
Copyright © 2009 Donostia Viña - DeFe
Donostia - San Sebastian Tfno. 943 461975